Guardada en Guam.
Soy un japonés loco de la segunda guerra grande
Llevé cosas de confort a mi trinchera
Y no salgo, no puedo salir
Los míos no saben que me arropo en este agujero
me ven fatigar en  conversaciones familiares
pero en la otra escena estoy  con el pelo mugriento
tejiendo trampas de anguilas

No tiene olor mi  alma de soldado
 que perdió la guerra en manos del enemigo,
y abominaría entregarse. Antes muerto.
 Nadie sospecha. No me doblego,
 quepo justo dentro de la locura
en este útero de cosas imaginarias,
gentes imaginarias incluidas
con las cuales interactúo para garantizar mi insanía.
Cuando salga de esto, si salgo
no conoceré  el papel moneda
tendré barba cana, la tecnología habrá cambiado.
Dentro de mi vive un japonés loco.

Jamás lo encontrarán. 

Comentarios

Entradas populares