corazon valiente

 Porque tengo el corazón valiente

voy a quererte, voy a quererte
Gilda.

si vos queres de mi 
lo mas de afuera
lo que se ve
lo que se aprieta y suelta
lo suave o mullido
lo terso lo humedo
solamente
estas mas que frito 
porque yo voy a quererte

estas atrapado en las telarañas de mi afecto
sos una mosca
y podes volar e irte pero yo te habré amado
maldita vampira feroz

Es el instinto que me lleva a enamorarme cada primavera
como el brote pujante que sale de la yerma tierra

El ciclo de la vida que agranda
los vientres y los abomba hasta que se escucha un berrido
de la vulva abierta de la madre.

es el ciclo de la vida que hace que los arboles
broten y saquen ramas de lo mustio
y reverdezcan en imponentes copas 
cuando cualquiera los hubiera dado por muertos esperables del invierno

voy a quererte
no podes hacer nada
por que tengo el corazón valiente
atravesado por mil espadas
sangrante de coagulos
marcado de cicatrices
latiendo

Comentarios

Entradas populares