final del juego

Voy a escribirte un poema
donde decirte por acá
 que no me valoras
lo que yo necesitaría
para vivir un día mas
un día mas.
Me gustaría
ponerme diademas y lucir
como esa de Final del Juego
ya se que estoy paralitica
y dañada
pero cuando el tren agarra la curva
y estás en la ventanilla
(y vos sabes mis secretos)
 el sol da en las piedras falsas
soy tan hermosa
soy tan hermosa

Dura nada la magia
el tren sigue
y al día siguiente no hay nadie en tu ventanilla
pero yo me quedaré en la cama
y me traerán en una bandejita
la leche, las galletas dulces
y yo escucharé el tren que pasa

Pero no soy la chica del cuento
no tengo joyas falsas que lucir
y necesito tanto brillarte
te hice mis mejores estatuas
para que pienses que soy única
que estoy tullida
y que te espero.

Comentarios

Entradas populares