las mil manera de amar.

Por eso será que me mantengo joven
a pesar de la mancha en la visión
las arterias colapsadas
la carne que cuelga donde no debería
porque odiar es para flojitos
y yo soy una mina fuerte.
que cuando odia, al rato se olvida
o escribe cuentos canallas
y cuando ama quiere todo
especialmente a la gente.
Me viene desgraciando este amor plenario
me hace quedar mirando
con la boca un poco abierta
como una idiota sindrómica
falta únicamente que me caiga baba
cuando escucho que hay que amar pocas cosas
y todas ellas bendecidas por el código civil.

Yo te amo todo
Tal vez no se usar el diccionario
y llamo así a este sentimiento
que me nace en la barriga
y termina vaya a saber donde
según el caso y la situación.

Hay tantas maneras de querer, carajo....

Estoy pensando que no nos ponemos de acuerdo
porque vivimos confundidos
y nombramos mal a las cosas

Comentarios

Entradas populares