Yo me celebro
en  la visión empero equívoca
de sentirme más entera
que otros que han surcado esta tierra el mismo tiempo
Me  celebro en la alegría y las ganas
Soy esto que ves
100 kilos de carnaza en pie,pensando.
la que se enoja
por disculparse
(y se disculpa).
La que cada mañana
repudia a este coso donde habito
que me da resto
para  oír lo dicho,
beber el néctar picante de vida
todo mellada estoy y sin embargo
me permite que  la vida me atraviese
como un río , como un río
soy aquella mina de familia
que ha llenado el tupper
lo mejor que pudo
 programada desde niña

Mano a borbotones
y derrapo dulce 
por las palabras almibaradas del poema
y afirmo toda compuesta
que me va  la erótica y los cuentos de canallas
yo, ésta.
psicóloga, jubilada, 62 años
novel puanner 
madre de dos
la chica de Lanús
esa que leía a kafka a los 14
que se casó a los veinte y continúa

Soy yo
la maromera
mirando hipnotizada para abajo

Claro que me gustaría ser otra, también esta
 un poco mas otra y  menos esta
o viceversa.
como en aquellos versos uruguayos 

Comentarios

Entradas populares