la pericia de balistica

Esparadrapos empapados en una chocolatada
invisible y pastosa, olorosa a fierro
que oculto entre bambalinas 
Escondo esos trapos
como hacen los puberes
con sus pañuelos de papel enguascados
entre hojas de carpeta
marcadas con birome azul

La mia es sangre de palabras

Bien hubieras usado balas;
donde vos entraste,se me hizo una herida
Yo me vi venir su trayectoria, 
sabía que ibas a causar varios orificios
aunque te hicieras el inocente

Me miro extasiada mis propios agujeros
Hay uno de forma estrellada
por donde si metés el ojo, se ve mi pasado
y se explica tu presencia

No se si al final  encontrara el orificio de salida
La bala viaja por mi cuerpo en reposo
haciendo estragos..

Comentarios

  1. Me gusta tu poesía, pero entiendo el 25% de las palabras que usaste en este BELLO poema,
    un abrazo Maestra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares