el vestido que nos vestía.

el vestido que nos vestía.


El vestido que nos vestía.

Se ha descosido el ruedo del vestido que nos vestía.
Algo se ha roto
en esto que llevamos puesto ,

Armamos un tácito acuerdo
pensando en que, caminando rápido,
los demás no podrán notarlo.
Ojalá que con esto alcance

Pero yo me doy cuenta, amor,
se nos chinga la alegría
nos delata el silencio en las comidas,
el encaje de la enagua se me ve por todos lados.

Esta infección se me subió para arriba
y me contaminó  el alma
tan ahorita esto,
quien lo hubiera dicho,
si tantos planes, si tantas madrugadas
tantos años
tanto tocarte el pie mientras dormíamos.

Estoy caminando de puntillas por mi vida
tratando de no lastimarte

Se ha descosido el ruedo, y no alcanza el garbo nuestro
la parada, como se dice en el tango.

Sería bueno que las cosas se arreglen solas
porque carezco de plan b.

Comentarios

Entradas populares