De esto te ha estado llenando la cabeza, muchacho? Sentimientos?! Devoran tu mente como gusanos!"

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eMn9-u1hOPw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Casí no se de tus cosas.
Antes si.

Mutaron las fotos, con los hijos pequeños
y la luna mostrandose en la ría.
a otras que no compartimos en el celular
Guardo un gráfico que es un mapa
donde me explicabas la distancia focal
tan exacto, como yo te concibo
y un hombrecito hecho con palotes
Cuando agarro la Nikon, siempre lo repaso.

y ahora vos que te pones a cumplir años
donde el viento ulula loco y hace que la gente se suicide
donde hay el mar argento marida  el continente
y lo amanceba,tan lejos de mi abrazo de amiga
Tanta distancia entre nosotros,
que ningún avión nos juntaría
y sin embargo tejemos pequeños puntos cruz
para remendar lo roto.
Vamos de Amberes al Transiberiano
como si fueramos Harry Potter.

Estás tan alto, tan
que si pusiéramos el mapamundi al revés
te plantarías de cabeza en la playa
y las aves del sur vendrían a picotearte
extrañadas 

Una tarde crucé
la plaza de la avenida Córdoba
disimulando que me reía
pero la risa me salía a borbotones por los ojos.

Musicalizatelo con The Chain. 





Comentarios

Entradas populares