Promesas sobre el bidet

PROMESAS SOBRE EL BIDET
A las doce en punto de la noche
dentro de casi un mes
deberé pedirle al año
que me haga  santa
y me ayude a tener victorias

Brindo sola,
hago fondo blanco
confiando en  que se  irá llenando
una y otra vez 

¿Me ven mezquinando alegría 
por las dudas?
¿a qué Amo cruel e idiota
obedezco cuando
intento darme por vencida?

Me ordenaré respirar felicidad
a bocanadas
seguir con orgasmos a destajo
exijo atorarme con los bienes
que la vida verdulera me pone a tiro
¡mirad los lirios del campo
mirad que no tejen ni hilan.!
y si lo dice la Biblia
es palabra verdadera

¿cómo será tomarse en serio?
¿cómo será no dudar 
de que somos dignos de ser amados?
Ay , con esta vida de renga
con mis muletas de poemas
Avanti,  me susurra Almafuerte

cuando me ve cansada

Comentarios

Entradas populares