kairos

Kairos (arreglado)

te llamo
sacudo mi pulover arriba de una fogata
envaso botellas destinadas a sucumbir en ríos torrentosos
con un papelito adentro
te llamo en voz alta, en sordina
 por teléfono fijo, por celular
en código morse, tamborileando los dedos
nerviosos en la mesa de nuestro bar
corretean mis palabras como ratas nocturnas
en  flotantes hilos de telégrafo
reverberan en el satélite de  google
triangulando con mi tripa
te llamo como un moribundo a la enfermera
para que traiga un vaso de agua
te dejo grafitis escritos  con aerosol
en las paredes de las calles que agarrás para ir al trabajo
Armo aleatorios grupos de guasap donde te incluyo
-todos los mensajes están en clave
Para que vos los entiendas-
te etiqueto  en memes de facebook
te inundo de desnudos por mensajes directos
en mi panza escribo con pintalabios
que necesito te conectes conmigo urgente

y en un momento se paran las rotativas
se hace un silencio de película francesa
y suena  música de climax
Sos vos,  contestás
cuando ya no me interesa

Comentarios

Entradas populares